El vago triste

Es una noche como cualquier otra, desde hace tiempo que es así, siento pena y tristeza por el tipo que vive en mi, ese que no le gusta nada, al que le duele todo, el que piensa que las cosas jamás se van a resolver, y que por el contrario, solo se van a poner peor, no es que sea pesimista, solo es demasiado realista.
¿Pero como puede uno distinguir la realidad de la verdadera realidad?
¿Porque le duele tanto su realidad?
¿En realidad quien es el?
Dolor es todo lo que sus ojos expresan, lo único que lo ayuda a seguir adelante, y lo único que algún día lo va a destruir, camina cabizbajo, buscando algo en sus zapatos, o en el piso que recorre día a día, buscando un significado o una salida.

¿Llanto? No, el no puede llorar, sus ojos se secaron hace años, su dolor se llevo esa cualidad, en lugar de eso, solo siente un hueco, un horrible y profundo hueco, que trata de llenar pensando en un futuro alterno, uno con ratas voladoras y palomas terrestres, uno con ciudades destruidas y civilizaciones acabadas, con ciudades perdidas y sentimientos encontrados, en donde sea solo el y su sombra o tal vez solo el, y pierda el sentido del tiempo y espacio, y aunque sea solo por un instante, una milésima de segundo, pueda ser libre….

Pero solo son sueños de un futuro alterno, nada de eso es verdad, y El es solo es una fantasía atrapado en el cuerpo de un fulano real, un tipo triste y egoísta que se complace con sentirse mal y hacer sentir mal a otros… una horrible excusa para andar por ahí, para merodear los alrededores y buscar mas tristeza dentro de su corazón.
Hay que terminar con esto, darle un fin a ese dolor, Su dolor, sus pensamientos recorren hasta lo más hondo de su mente buscando una respuesta, una que tal vez nunca llegue, o ha estado ahí siempre y el no la ha visto.
El no es nada, no sabe hacer nada, aunque lo intente, el no es nada…..

Un vago camina cabizbajo, buscando algo en sus zapatos, o en el piso que recorre día a día, buscando un significado o solo una salida….

Pero sigue sin encontrar nada….

Ese vago triste se pregunta… ¿y quien soy yo?

La respuesta es…. Simplemente yo.






7 comentarios:

LuNa dijo...

Buenas!

Encontré un tanto de vacío en estas palabras aquí dejadas...
Llenas de sentimiento pero vacías de sentido...

XOXO
Luna

Yorch Robles dijo...

si, creo que tienes razon, era solo palabreria.....

un saludo

Antonio Torres dijo...

Que paso compa!!!!! no se me agüite!!!! ora por que tan triste!!!!!

Yorch Robles dijo...

don toño : carnal solo fue un momento de desesperacion y frustracion, paro ya paso, a ki seguimos dandole chido al jale
saludos y un juerte abrazo colega

Korkuss dijo...

A veces la realidad duele ante la imperante necesidad de cambiarla y la poca oportunidad de hacerlo...

Pero la realidad no s la culpable de nuestra felicidad ya que dentro de nosotros viva la posibilidad de ser felices.

Ánimo amigo... yo creo en usted.

Gabriel Ramos dijo...

Vagos y realidades alternas... ¿Otro crossover de la DC? Saludos, mano.

Anónimo dijo...

sabes aveces digo que soñar es muy facil,sobre todo cuando en tus sueños eres feliz y sobre todo por que en tus sueños eres lo que siempre has querido ser, pero lo dificil es querer despertar, por que despiertas y vez en la miseria en la que vives, aunque trates de cambiarlo, hay veces que no te lo permiten, y quieres volver a soñar, soñar y soñar ......