De toros...

Anteriormente me había quejado de mi trabajo (más que nada los anteriores) por muchas circunstancias, que la carga de trabajo, que la explotación, que el jefe me dijo, cosas así. Solo que ahora me toco enfrentarme a algo en lo que difiero completamente, algo que me cause mucho coraje y aun así lo tuve que hacer, me refiero a promover las corridas de toros.
Este acontecimiento tuvo lugar el lunes de esta semana, cuando me mandan imágenes y los datos de la dichosa corrida, junto con otros datos y madre y media para un poster de Box. Al principio no le hice mucho caso al trabajo de los toros, simplemente me dedique al otro poster, pero cuando me llego el momento de hacer el poster de la corrida de toros, me quede <> Que leo los dichosos datos, que a muerte!!! Que toros!!! ¿Que diablos hago?
Me paso por la cabeza el decirle a mi jefe NEL!!! NO voy a ser partícipe de tu tortura y crueldad animal!!! Pero siendo francos, si no lo hago, no hay pago y si no hay pago como mantengo a mi familia, así que simplemente trate de no pensar mucho en el tema, solo que aunque no quisiera me daba coraje.
Francamente estoy en contra de este tipo de deporte, bueno, si es que se le puede llamar deporte a esto, es injusto y cruel, deberían prohibirlo.

MIERDA.


3 comentarios:

Korkuss dijo...

Qué le digo hermano? Así es de pronto este triste medio prostituído.

Un medio, sólo es un medio. Recuerde su fin.

Dixie Nava dijo...

mmm.... soy de una familia cuya dinastía pertenece a la tauromaquia queretana, mi padre que en sus años mozos fue matador de toros, dejo este "arte" por la arquitectura. Lo cuestionará acreca de este tema y me dare otra vuelva por este blog...

cambio y fuera

Dixie Nava dijo...

tssss... si, fue una falla tecnica, pero ya esta disponible el video.

cambio y fuera