El día más feliz

Todo comenzó el jueves 26 de marzo, el día previo al día más feliz e importante en toda mi vida, fue a las 7:30 a.m. cuando ya comenzaba la rutina diaria de prepararse para ir a trabajar, ya tenia casi todo listo, el baño, la mochila con mi libreta de apuntes y de dibujo en ella, lápices y estilógrafos, dos sobres color amarillo con cartulina opalina blanca dentro, ya solo faltaba el desayuno, cuando mi esposa me comento de un pequeño dolor que la aquejumbraba desde la noche anterior, y sobre un poco de liquido que le estaba saliendo, en porciones pequeñas, pero constantes, al principio no creí que fuera algo malo o grave, ya que Nicolás nos la había jugado antes con una falsa alarma, pero aun así decidimos ir al medico y checar que todo estuviera bien.
En la consulta y después de esperar media hora nos dijeron que todo estaba normal y nos regresaron a casa, pero ya en casa a las 2 horas de haber regresado del seguro mi esposa tuvo un sangrado y eso nos asusto mucho, así que nos lanzamos al seguro (nuevamente) llegamos, la atendieron y nos dijeron que mi esposa ya había entrado a labor de parto (¿que, QUE?) pero aun le faltaba dilatar mas, así que nos citaron a las 9 de la noche, solo que Nicolás y Dios tenían otro plan, a las 8 de la noche los dolores aumentaron y tuvo que ser internada, como es nuestro primer bebé los dos estábamos aterrados, mas ella, me quede en la sala de espera, moviendo un pie de un lado a otro, sentándome y parándome y eso que solo había pasado menos de media hora desde que me habían dicho que la dejarían internada, dos horas después me llamo el doctor que se haría cargo de mi esposa y bebé diciéndome que seria cesárea (chales) ni pedo dijo Alfredo cuando…. Bueno y así comenzó, los dolores de ella y la impaciencia mía, estaba mas nervioso que nada, cabe mencionar que desde el día anterior no había comido nada y seguía sin hambre, solo quería saber que estaban bien y todo saldría perfecto.
Les juro que si fuera una persona que fumara, fácil habría consumido mas de dos cajetillas esa noche.

A la 1:30 de la mañana me llamo la enfermera encargada del turno nocturno y me dio la noticia:
“Su esposa dio a luz a un bebé varón, que peso 3 kilos 200 gramos y midió 50 cms”

Sentí algo mas allá de mi comprensión, amor, felicidad, deseos de conocerlo, ansias, solo que tuve que esperar hasta la mañana siguiente para por lo menos conocerlo através de la foto del celular, ni hablar, si ya había esperado 8 meses y 25 días con 16 horas, creo que podría soportar algo mas.

Tuve que aguantar un día más, y el domingo 29 de marzo, recogí a mi esposa y a la criatura más bella que Dios y este mundo me pudo haber prestado.

Bienvenido Daniel Nicolás, espero ser un buen amigo y un mejor padre para ti, te amo.

Así que como verán no había posteado absolutamente nada en este su blog amigo por la poderosa razón de que en estos momentos estoy “culeco” hahahahaha o sea enamorao de mi chamaco y no me le quiero despegar, hellyeah!!!!

Ha sido una semana interesante, sin dormir y cuidando al bebé y llevándonos tremendos sustos por eso de ser padres primerizos, pero espero en Dios que esto nos lleve por mejores experiencias y a ese bebé no le falte nada.
Gracias a Dios mi esposa y el bebé estan bien y dia a dia aprendemos cosas nuevas.
Les mando un abrazo y le doy las gracias a todas aquellas personas que nos felicitaron y nos mandaron su amor, muchas gracias.


Nicolás y Yorch, contra el resto del mundo hellyeah!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese yorch! muchas felicidades, le deseo lo mejor para su familia y que nunca les falten nada!!! enséñelo desde orita a dibujar colega jajajaja, un saludo, que Dios los bendiga a los tres, me felicita a su esposa :)

Korkuss dijo...

No podría estar más contento por usted hermano...

FELICIDADES!!!

Y bienvenido seas Nicolás, tienes un papá increíble!!!! Aprovéchalo y sé feliz!!

Antonio Torres dijo...

Hermano que gusto!!!! muchas felicidadez para ti y tu esposa, mi buen, no sabes que gusto me da leer esto....

Un abarazote y cuidese mucho!!!!

(he andado con algunos problemillas, por eso he estado muerto virtualmente, pero he de regresar con algunas sorpresas mi buen)

PanDroCita dijo...

estoy sumamente feliz por ti!
felicidades y que diosito te lo cuide mucho

Studiocomix dijo...

muchas felicidades, colega en hora buena!