Tabletazo 3

Poes bien, hace un buen rato que no posteo nada, y lo ultimo fue totalmente referente a las últimas películas que vi, y para no aburrir tanto con solo cine que a la fecha ya he visto varias entre ellas Inglorous Basterds o 9, pero mejor les presumo y cuento que después de que dimos una especia de clase sobre ilustración (cosa para la que por mucho que me prepare o estudie lo que voy a exponer, nunca logro dar una buena presentación… Malditos Nervios) en fin conocí a un ilustrador y el me paso su link en Deviant Art, cosa que me pareció genial, pues su arte es bueno y ente direcciones y direcciones, cotorreo y cotorreo, me paso el link de un ilustrador digital, del cual no se su nombre solo su nick name en el deviant llamado Adonihs, aquí su link: http://adonihs.deviantart.com/

Después de ver su galería y el impresionante trabajo que este mono realiza decidí dejarme de tarea avanzarle a los procesos digitales, con la tableta y el photoshop pues, este seria mi 3er intento, y no es tan bueno como los de Adonihs, pero creo que si le avance bastante en esto, esperemos seguir avanzado y avanzando.

Por lo pronto les dejo la imagen y el proceso de cómo empezo, espero les guste

Sayonara

Yippie Kay Yeii


Making of.. jejeje

y asi acabó.... nice..

3 comentarios:

Blass dijo...

yeah man le quedó bien chido sobre todo las texturas de la piel, necesito conseguirme una tableta >_<º

PanDroCita dijo...

cada día pones mas dibujos jojojo

Yorch Robles dijo...

Blass: Gracias man, se aprecia el comment, y si, una tableta ayuda machinsote son la onda.

Pandrocita: Pues de hecho no, habia estado posteando solo cine :S a verda jajajaj saludos