Libros.....

Este relato que estoy a punto de contarles ocurrió hace como una semana atrás, no le había dado mucha importancia hasta anoche que no podía conciliar el sueño y me puse a analizar lo que sucedió.


Una semana atrás (como ya lo había dicho y no viene al caso mencionarlo de nuevo) llego de visita mi buen amigo y colega Toro, junto con su novia, perdón, prometida, la pequeña hermana de la prometida y un amigo mutuo, ósea amigo de todos, para dejarme un trabajo y de paso llevarse algunos avances (perdonen chicos, no puedo decirles de que…. Aun) y vio un pequeño estante con algunos libros y comics, a lo que mi colega repuso y cito textualmente:


“Oye we, no deberías exhibir esos libros como si ya los hubieras leído”



A lo que respondí: WOT? “pero, en realidad si los leí”



- si claro claro… fue su respuesta.


No le tome mucha importancia, así suele ser èl, sino lo que me aquejo después fue, “ok, cuando comencé a leer mas que solo cómics?”



Fue entonces cuando empecé mi pequeña retrospectiva de poco interés universal y el cual estoy a punto de contar.


Cuando estaba en preparatoria solo leía cómics, los contenidos de los CDS metaleros que compraba y algún que otro chisme tele novelero, hasta que encontré unos libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez (si, el mismo de los libros de autosuperación) y me enrolle con el libro de “un grito desesperado” y después La Fuerza de Sheccid” en lo personal, muchas cosas de esos dos libros no me agradaron mucho, pero sus vueltas de tuerca eran lo que los hacían valer.



Tiempo después llego mi colega Toro, si el mismo que no me cree que leo, con un libro que en su momento fue la novedad (mas que nada porque aun no pegaba tanto) y era el Código Da Vinci, la novela de Dan Brown, cuyo tópico religioso al final no me llego a convencer, pero sus datos y tips históricos fueron de lo mejor, después llegaría a mis manos Carrie, de el maestrazo Stephen King, y bueno, es carrie, de lo mejor que he leído hasta hoy, fue de esas novelas que no podía dejar de leer, a partir de entonces me volví fan de King, ya no podía dejar de leer, después los libros iban llegando solos, Ángeles y demonios de Dan Brown, Un Saco de huesos, Eso, La Torre Oscura 1 y 2, Salem`s Lot de Stephen King, Caballo de Troya de JJ Benítez, Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo de Efraim Medina Reyes, Escritos de Noche de Abraham Martínez, y mas muchos mas, se podria decir que ya por año leo unos 5 o 6 libros, cosa que nunca había hecho en mi vida, y como diría un post pasado del buen Games, leer nos lleva hasta donde nuestra imaginación nos permite, o algo así, y créanme, es de lo mejor.



Así que amigos, desempolven esos libros y hagan el viaje a la lectura, no se arrepentirán, y de paso hacemos un poco de cultura….



Saludos…



a si, este es mi pequeño librero...

2 comentarios:

Blass dijo...

oie carnal de donde sacaste el de saco de huesos, lo he estado buscando y no lo he visto en ninguna librería, chance y compratse el único haha XD

Yorch Robles dijo...

Ke onda man, fijate que lo peor de saco de huesos es ke me lo habian prestado, buscalo en gonvil o en la nueva libreria ghandi, chance ahi lo encuentres, hace un rato fue la sensacion y lo veias hasta en las sorianas, ahora ya ni se.

pero te recomiendo mas Salem`s Lot, es mejor saludos