The Last Airbender

Hace un par de meses me entere en uno de los tantos viajes que hace uno en la red sobre la cinta The Last Airbender basada en la serie Avatar: La Leyenda de Aang, galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga, y aunque muchos le consideren anime, no lo es. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5.6 millones.



Esta cinta seria dirigida por nada más y nada menos que el buen M. Night Shyamalan director de culto desde Sixth Sense y Unbreakable , sin embargo la duda asalto a muchos, pues desde unbreakable no había tenido un éxito en cartelera y sus cintas se volvieron demasiado predecibles, siendo la peor de todas The Happening aun y con todo el director decidió embarcarse en la odisea que seria crear el mundo de Avatar, aunque por supuesto luego de que James Cameron titulara igual su cinta de Sci Fi, Shyamalan tuvo que cambiar el titulo a The Last Airbender.


Por mi parte no le tenia mucha fe a la cinta, puesto que el Director ya había pecado de fanfarrón sobre sus cintas, pero hace unos días pude ver el trailer y me quede boquiabierto, pues para empezar esta trabajando en un area que esta muy lejos de ser la de él y aun asi los cortos se ven como si fueran hechos por un maestro del fight mode y si no me creen aquí les dejo el trailer.




3 comentarios:

Blass dijo...

Ps esperemos que el sayaman no nos decepcione otravez carnal, como dice un amigo: cortos vemos, películas no sabemos XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.