Martes de Trailers... Segun Yorch!!!

Desde que tengo memoria me encanta ir al cine y ver peliculas, pero ademas una de als grandes cosas que me fascinan es los trailers antes de las funciones , quien no disfruta de esos momentos previos a las funciones, por eso les dejo algunos de los trailer que a mi parecer son excelentes... "have fun"

Fight Club...

Quien no ha visto esta pelicula?





Donnie Darko... Altamente recomendable




The Matrix... a Weboooooo





300.. la mejor del 2007!!!




American Splendor




Clerks 2... tienen ke verla




Die Hard 4




Iron Man




Matrix Reloaded Chateau Fight scene



Cloverfield.... soy fan!!!

Que tengan excelente semana!!!

6 comentarios:

Gibs dijo...

muchas de los trailers q has posteado son mi gradnes favoritas pero especificamente me da gusto que se mencione "american splendor" no solo porque tiene una historia q retoma el comic como una historieta urbana/cotidiana no irreal y con super héroes, sino porque paul giammatti, uno de mis actores favoritos, hace una excelente actuación avivando los mejores momentos del personaje principal.

Saludos Yorch.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo también soy fan de los trailers en el cine; y estoy de acuerdo en las recomendaciones que haces... a las que les traigo más ganas son a 'Donnie Darko' y 'American Splendor'.

Saludazosssss!!!!

Yorch Robles dijo...

Gibs: Si tienes razon, la pelicula es buena, pero Giammatti la hace aun mejor, asi como la pelicula la dama en el agua (que no fue tan buena) lo que la levanto amadres fue Giammatti, soy su fan!!!

Forsythe: estamos en la misma sintonia, y si te recomiendo ampliamente Donnie Darko y American Splendor, son la mamada!!
saludos

PanDroCita dijo...

nombre yo si que nunca veo los cortos, son los 10 minutos ke tengo apra comprar palomitas :P

Gabriel Ramos dijo...

Definitivamente la secuencia de trailers es uno de los momentos más disfrutables de ir al cine. Aprovecho el tema para protestar, ¿por qué aún hay gente incapaz de adoptar una costumbre tan simple como apagar su puto celular durante la película? Btw, Clerks II medio me decepcionó.

Yorch Robles dijo...

Pandrocita: Pero estan los dvds. en caso de que no vayas al cine juar juar, saludos.

Barracuda: Si, aun no se porque ese tipo de personas no entiende!!!
Clerks II me gusto de amadre, aunque no he visto la primera como para comparar, pero me hizo reir jajaaj saludos.