Conferencias, DVD´s y un Pistolero

En estas últimas semanas hemos tenido decisiones importantes, tanto en el Yorchorama como en Suricata Comics, cosas como matrimonios, comics y proyectos en puerta, cosas que uno desea con ansia poder avanzar y dedicarle su tiempo, pero que a veces simplemente no se puede, en fin Primero que nada y aprovechando el espacio, este viernes habrá unas conferencias sobre Diseño, mercadotecnia y comunicación en la Universidad Autonoma del Noreste (uane) Pirinola 2008, quienes amablemente nos invitaron a participar con un taller, en donde expondremos y expondremos lo que sabemos sobre ilustración.
Manden su mejor vibra hermanos…


Ayer fui por mi esposa a su trabajo (me sigue sonando bien raro) y nos fuimos al blockbuster a ver que novedades tenían, pues si había y uy que novedades!!! Lo malo fue que Sali de ahí con 3 dvds comprados, 2 rentas, 1 catalogo, 1 revista y una pepsi retro (si, esa que sabe ahh…. Sabe ahhh sabe como coca cuando la calientas pero sin gas, hemos descubierto el misterio) la parte agradable es que las adquisiciones para mi gusto fueron buenas, tales como


“Mentes Suicidas”






“ Chasing Amy”



“Stranger than Fiction”



y rentamos


“ La brújula dorada”





y “American Splendor”


de la cual he leido maravillas.


saliendo de ahí, sabia que me esperaba la regañada, pero en cambio ella solo se limito a decir: “para la otra rentamos un Domingo” jajajajajaja mi esposa es genial!!!

Por lo pronto y porque realmente no tengo nada más interesante que decir, les dejo una ilustración que acabo de empezar y la cual ira directo pa mi suegro que asi como yo es fan de las películas de vaqueros, como el bueno el malo y el feo, o los imperdonables, ojala y le agrade, ustedes que opinan?






shhhh, no le digan a nadie, porque es sorpresa!!! jo jo jo


saludos

6 comentarios:

PanDroCita dijo...

wotsss
jajaja
mejor ve a blockbuster sin dinero
jajajaja

Unknown dijo...

oh yorch, pues primeramente felicidades por su matrimonio, no le digo puras sorpresas tiene su blog, felicidades de verdad para uste y su esposa que chido que sus cosas vayan super bien en todos los aspectos y espero seguir viendo más cosas que trae uste en la cabeza.... y ya sabe por aquí andaremos regularmente.

saludos!!!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Tsssss... vas a ver con tu suegro, lo publicaré en mi blog. (No es cierto) Jojojo,de ahí la única que vi (bueno, empecé a ver) fue Stranger Than Fiction... Y digo empecé a ver porque cuando la renté tenía mucha tarea y ya no la vi completa, aunq me quedé con muchas ganas de terminarla...

La mejor de las suertes para el taller!!!

Unknown dijo...

mi esposa es genial! siempre le digo eso a menudo cuando cansadisimos acababamos....




de comprar pañales, siga de enamorao que es re lindo andar con el alma gemela por doquier

el dibujo, como que se acaba de echar unas chelas no?

y pues de block boster ni una he visto....pero si las recomiendas pues con gusto las buscamos.

Yorch Robles dijo...

Pandrocita: lo tomare en cuenta.

Yorke: Muchas gracias hermano, uste si que apoya siempre a este bló y pos aqui mostraremos lo ke habita en mi cerebro jajaja un saludo.

Forsythe: Nooo!!! y ahora que hare??? y aun no he podido ver las peliculas :s ke mal. saludos hermano

Wuisho: ejejejej eda ke si!!! y si se las recomiendo ampliamente!!!
saludos colega!!!

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.