Tagg Musical !!!

Gracias al buen Morafocka por seleccionar a este blog para el siguiente tagg musical, y como el dijo: "la dinamica es simple: Solo tienes que poner los 10 albunes (albums) musicales que escuches de pe a pa ( dícese de principio a fin ) y si puedes y quieres, poner los links de donde los puedas descargar( yo la neta no los puse por huevón (en mi caso no supe como ))Muy bien, estos son los 10 albumes que escucho de principio a fin:

















sep, esos son los discos qe escucho de pies a cabeza... y ahora paso este tagg musical al buen Wuisho, a forsythe , a yorke, al buen Korkuss y a pandro, que escuchan ustedes ????
saludos amigous!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

ajalas un tagg musical, concuerdo contigo, anque el el st anger de metallica no me parecio tan impresionante, los demas tuvieron su tiempo, me quedo con nirvana...

PanDroCita dijo...

hahhaa

dejo el meme para manana
:)

Antonio Torres dijo...

Vaya!!! pero que buen gusto tiene aste!!! si por eso me cae bien!!! jojojo

saludos bro!!!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Será mi siguiente post... Palabraaaa!!!

Héctor dijo...

Bueno... probablemente lo ponga en mi siguiente post... es más ya estoy maquilando el de los 10 temas más escuchados de este mes... pero... acabo de ver tu post de Just Married...

Felicidades a Ambos por el Gran Paso... jejeje tus tenis fueron la onda... Xido... eso si se ven que estan reapretaditos en el nido... jejeje... pero ya ella lo pondra en orden... jejeje bueno eso digo yo... ademas de que ya pueden hacer el show de "poderes de los esposos fantasticos activense..." por lo de los anillos... no???

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Yorch Robles dijo...

Wuisho: si, tambien soy de la opinion de ke al St. Anger le falto algo, saludos hermano!!!

Pandrocita: Andaleeeeee!!!!

Antonio Torres: a verda, pos si estamos cortados casi con la misma tijera!!! jo jo jo

Forsythe : Pero neta eh!!!

Hector: Muchas gracias man!!! y espero pronto leer esos 10 albums que escucha y por los comentarios sobre el matrimonio muchas gracias se le aprecia!!! saludos

Unknown dijo...

buena seleccion yorch, debo pensar bien que seleccion pondré... seguramente los seis primeros dscos de radiohead

saludos!!!