New Skin...

Así es muchachos y muchachas, ya como se habrán dado cuenta cambiamos el diseño del blog, ¿Por qué? Que importa, el anterior ya me había aburrido, este se ve y siente mas fresco, relax, el único problema es que muchas cosas que tenia en el antiguo blog se perdieron, como el reloj, el contador, el cbox y lo mas importante, algunos links, así que si mis compas colegas y visitantes ven que se me paso algún link, no sean gachos y pásenmelos de nuez ahí en los comentarios, se les estará eternamente agradecidos, por lo pronto les dejo con esta imagen pa` que no se me achicopalen.


Au Revoir!!!!


Ya perdio el Glamour....

2 comentarios:

Blass dijo...

que onda man
le quedó chido con el nuevo skin haha lo mismo me pasó a mi cuando le cambié a mi blog, se borraron muchas entradas y links que no tenia guardados en otra parte T__T
por eso mejor lo regresé a como estaba, chida la imagen de Fangoria

Yorch Robles dijo...

see, esta madre trae sus pros y contras, la imagen es de la megan fox en el churro palomere Jennifer´s body... no la vea a menos ke no tenga nada mejor ke hacer... saludos man