Libro de la Quincena....


ULYSSES MOORE:

LA PUERTA DEL TIEMPO

Autor: Piedromenico Baccalario

Editorial: MONTENA
Año de edición: 2006


Hace un par de semanas estaba yo haciendo las compras del hogar, cuando pase por uno de los estantes de libros que hay en la tienda, y para mi suerte tenían oferta así que alcance para llevarme uno a casa, uno que particularmente me llamo la atención por su portada y las ilustraciones a modo de introducción en cada capitulo.

El libro lleva por titulo: “Ulysses Moore: La Puerta del Tiempo”

Cuando Jasón, Julia y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo Néstor les enseña la mansión y les advierte que no utilicen una de sus puertas. Desde el primer día, Jason tiene la intuición que la casa esconde algún secreto, ya que muchas veces, por las noches, oye susurros y pasos. Un fin de semana los padres se van a Londres y Jasón, Julia y su inteligente amigo pelirrojo Rick descubren una gruta en el acantilado y allí encuentran un paquete. Al abrir el paquete, ven un mensaje en clave que logran descifrar y que habla de una cueva escondida en donde empiezan la gran aventura.

El libro te lleva por paseos desde la mansión hasta un acantilado pasando por el pueblo de Kilmore Cove y esta lleno de misterios y acertijos, buena recomendación.

El único problema que le vi es que este es el primer de 10 tomos sobre la saga de Ulysses Moore, ¿Quién es este extraño personaje que no aparece en la historia?

¿Y cuando llegaran los siguientes tomos a esta sucursal comercial?

Solo el Tiempo nos lo dirá….





Estos son los libros de la saga Ulysses Moore.

1. La puerta del tiempo

2. La tienda de los mapas olvidados

3. La casa de los espejos

4. La isla de las máscaras

5. Los guardianes de piedra

6. La primera llave

7. La ciudad oculta

8. El señor de los rayos

9. El laberinto de la sombra

10. El país del hielo

Los últimos dos libros aun están por traducir.



Yippie Kay Yei.


3 comentarios:

Korkuss dijo...

Suena bien!

Yo de momento estoy con la serie de las Aventuras del Capitean Alatriste.

Muy recomendable también!

Yorch Robles dijo...

ajalas, ese lo vi ahi tambien, bueno al menos uno de los tomos, espero encontrarlo para darle una leida.... ahorita ya empece Cementerio de Animales y esta genial...
un abrazo colega

http://www.ayudaparadejardefumar.org dijo...

Hello there, I found your website by way of Google at the same time as searching for a comparable topic, your site came up, it seems good. I've bookmarked it in my google bookmarks.